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martes, 10 de febrero de 2015

Objetos del juego

En esta entrada de nuestro blog de League of Legends vamos a hablar sobre los objetos del juego. Hay varios tipos de objetos que los enumeraré en las próximas entradas de mis blogs. Hoy vamos a hablar sobre los objetos de defensa

  • Defensa, Vida
Son objetos de protección que nos permiten protegernos de los asedios del equipo enemigo y son: 


Armadura de Warmog


+800 de vida
Pasiva única: Restaura 1% de la vida máxima cada 5 segundos.
La regeneración de vida aumenta hasta un 3% de la vida máxima
si no se recibe daño durante 8 segundos.

Capa de fuego solar
+450 de vida y 45 de Armadura
Pasiva única: Infige 25 (+1 nivel del personaje) de daño mágico 
por segundo a los enemigos cercanos

Presagio de Randuin
+500 de vida y 70 de armadura
Pasiva única: Si te alcanza un ataque básico reduces un 15%
la velocidad de ataque del atacante
Activa única: Ralentiza la velocidad de movimiento de las 
unidades cercanas durante 2 segundos

Medallón Solari de Hierro
+400 de vida, 20 Resistencia mágica y 10% de Cooldown
Aura única: Los aliados cercados reciben +20 de Resistencia mágica
y 75% de regeneración de vida básica
Activa única: Los aliados cercanos reciben un escudo que absorbe 50 de daño

Rostro Espiritual
+400 de vida, +55 Resistencia mágica, 100% Reg de vida básica, 10% de Cooldown
Pasiva única: Aumenta un 20% los efectos de curación a uno mismo.
Reg de vida, Robo de vida y Succión de hechizo

Velo del Hada de la Muerte
+450 de vida, +55 Resistencia mágica, +100% de Reg de vida
Pasiva única: Concede un escudo de hechizos que bloquea
 la siguiente habilidad enemiga

Coraza de Montaraz
+500 de vida,  +100% de Reg de vida, +10% Reducción de Enfriamiento
Pasiva única: Los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los subditos con menos de 400 de vida. Al matar a un súbdito, tanto el dueño como el campeón aliado mas cercano reciben el valor total de Oro por él y recuperan 50 de vida
Activa Única: Le otorga a un aliado un escudo que lo protege durante 4 segundos de un daño equivalente al 10% de tu vida máxima. Transcurridos los 4 segundos, el objetivo explota e inflige 100% de su Daño de Ataque mas un 30% de su Poder de Habilidad como daño mágico de area

Pierda de Visión Rubí
+400 de vida
Pasiva única: Contiene 5 guardianes y se rellena al visitar la tienda
Única activa: Consume una carga para colocar un Guardián invisible que revela la zona circundante durante 3 minutos. Cada jugador puede tener hasta 3 Guardianes invisibles sobre el mapa al mismo tiempo











  • Tipos de botas


  • En este apartado os pongo el tipo de botas que se pueden adquirir.

    Grebas de Berserker


    +25% Velocidad de Ataque
    Pasiva ÚNICA, Movimiento Mejorado:
     +45 Velocidad de Movimiento

    Tabi de Ninja
    +25 de armadura
    Pasiva Única: Bloquea un 10% del daño de los ataques básicos

    Botas Jonias de la Lucidez
    +15% de Reducción de Enfriamiento


    Botas de Hechicero
    +15 Penetración mágica


    Botas de Mercurio
    +25 de Resistencia Mágica


    Botas de Movilidad
    +25 Velocidad de movimiento. Aumenta hasta 105
    velocidad de movimiento, si no se entra en combate
    durante 5 segundos

    Botas de Rapidez
    +60 Velocidad de movimiento


    • Armadura
    En este apartado vamos a mencionar los objetos que proporcionan armadura para poder defenderse contra campeones AD.

    Corazón de hielo
    +100 Armadura, +20% de Reducción de Enfriamiento, +400 de mana
    Aura Única: Reduce un 15% la velocidad de ataque de los enemigos cercanos


    Malla de Espinas
    +100 de armadura
    Única Pasiva: Al ser golpeado por un ataque básico, 
    devuelves 30% del daño recibido como daño mágico

    Guantelete de hielo
    +60 de Armadura, +30 Poder de Habilidad, 10% de Red. de Enfriamiento 
    y +500 de mana
    Pasiva Única: Tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige (al impactar)
    daño físico adicional equivalente al 125% de daño de ataque básico

    Ángel de la Guarda
    +50 de Armadura, +50 de Resistencia Mágica
    Única pasiva: Tras sufrir un daño letal, restaura un 30% de su vida
    y mana máximos, tras 4 segundos de inmovilidad

    • Resistencia mágica
    Ahora os presento los objetos que nos proporcionan defensa contra magos

    Crisol de Mikael
    +40 de Resistencia mágica, 10% de Reducción de Enfriamiento, +100% de Reg. de Mana
    Pasiva Única: Restaura un 2% del Maná que te falta cada 5s
    Única activa: Elimina todos los aturdimientos, inmovilizaciones,  provocaciones,
    miedos, silencios y ralentizaciones en un campeón aliado


    Portal Zz'Rot
    +50 de armadura, +50 de res. mágica, +100% de reg de vida
    Pasiva Única: Proporciona hasta un +30% de velocidad de movimiento
    a lo largo de 2 segundos cerca de torretas o Puertas del Vacío
    Única activa: Genera una Puerta del Vacío en la ubicación objetivo durante 150 s. Cada 4 seg. , genera un Pequeño Vacío que avanza por la calle más cercana. Estos seres ignoran a los campeones y objetivos de vacío y explotan para atacar las estructuras.

    • Objetos de daño

    Aquí os presento los objetos que escalan con daño de ataque


    Filo Fantasmal de Youmuu
    +30 Daño de Ataque, 15% Probabilidad de critico, 10% Reducción de Enfriamiento
    Única pasiva: +20 penetración de armadura
    Única activa: Otorga +20% velocidad de movimiento y 40% Velocidad de Ataque durante 6 segundos


    Filo Infinito
    +80 daño de ataque, + 20% de probabilidad de critico
    Única pasiva: Tus impactos críticos infligen un 250% de daño en vez de 200%


    Fuerza de Trinidad
    +30 Daño de Ataque, +30 Poder de Habilidad, +30% Velocidad de Ataque, 
    10% Prob. de Critico, +8% de Velocidad de Movimiento, +250 de vida
    Única Pasiva "Rabia": Los ataques básicos otorgan 20 de velocidad de movimiento durante 2 segundos. Los asesinatos otorgan 60.
    Única Pasiva "Hoja Encantada": Tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige daño físico adicional igual al 200% de daño de ataque básico. 


    Hidra Voraz
    +70 daño de ataque, +100% Regeneración de vida básica, +12% de Robo de vida
    Pasiva: El Robo de vida se aplica al daño infligido por este objeto
    Única pasiva: Los ataques básicos infligen entre un 20% y 60% de daño de ataque total a los enemigos cercanos
    Única activa: Inflige entre un 60% y 100% de daño de ataque a los enemigos cercanos 


    Cimitarra Mercurial
    +80 daño de ataque, + 35 Resistencia Mágica
    Activa Única: Elimina todas las debilitaciones y otorga + 50% velocidad de movimiento durante 1 segundo (90 segundos de enfriamiento)


    Sanguinaria
    +80 daño de ataque
    Pasiva Única: +20% de robo de vida


    La cuchilla negra
    +200 de vida, +50 de daño de ataque, +10% de Enfriamiento
    Pasiva Única: +10 Penetración de armadura
    Pasiva: Infligir daño físico a un campeón enemigo reduce su armadura un 5%
    durante 4 segundos (se acumula un máximo de 5 veces, hasta un máximo del 25%)


    Últimas palabras
    +40 daño de ataque
    Única Pasiva: El daño físico ignora un 35% de la armadura del objetivo
    (se aplica antes que la penetración de armadura)


    Puñal de Statikk
    +40% Velocidad de Ataque, +20% Probabilidad de Impacto Crítico, +6% Velocidad de Movimiento
    Pasiva ÚNICA:
     mover y atacar genera cargas estáticas. Al llegar a 100 cargas, impactar con un ataque básico hará que se consuman todas las cargas para infligir 100 de daño mágico adicional a un máximo de 4 objetivos (este daño puede infligir impactos críticos).


    • Objetos de Poder de Habilidad

    Bastón del Vacío
    +70 Poder de habilidad
    Única pasiva: El daño mágico ignora un 35% de la resistencia mágica del objetivo


    Cetro Abisal
    +70 Poder de Habilidad, +50 de Resistencia Mágica
    Aura Única: Reduce en 20 la resistencia mágica de los enemigos cercanos


    Cetro de Cristal de Rylai
    +400 de vida, +100 de Poder de Habilidad
    Pasiva Única: Al infligir daño por hechizos, se reduce la velocidad de movimiento
     del objetivo en un 35% durante 1,5 segundos

    Gorra Mortal de Rabadon 
    +120 de poder de habilidad
    Pasiva Única: Aumenta un 30% el Poder de Habilidad

    Morellonomicon
    +80 Poder de Habilidad, +20% Reducción de Enfriamiento, 
    +100% de reg. de mana base
    Pasiva Única: Causar daño mágico a campeones enemigos que estén por debajo 
    del  40% de vida inflige heridas graves durante 4 segundos


    Vara de las Edades
    +450 de vida, +450 de mana, +60 Poder de Habilidad
    Pasiva: Otorga +20 de Vida, +20 de mana y +2 de poder de habilidad por acumulación
    (maximo +200 vida, +200 mana y +20 Poder de Habilidad)
    Pasiva Única: Restaura 150 puntos de vida y 200 de mana durante 8 segundos al subir de nivel


    Reloj de Arena de Zhonya 
    +120 Poder de Habilidad, +50 de Armadura
    Única Activa: El campeón será invulnerable durante 2,5 segundos,
    pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos
    durante ese tiempo


    Bastón de Archangel
    +60 Poder de Habilidad, +250 Maná, +50% Regeneración de Maná básica 
    Pasiva ÚNICA, Perspicacia: otorga Poder de Habilidad igual al 3% del Maná máximo.
    Pasiva ÚNICA, Carga de Maná: otorga +8 de Maná máximo (máximo +750 Maná) por cada lanzamiento de hechizo y gasto de Maná (puede suceder hasta 2 veces cada 8 segundos). Al alcanzar +750 de Maná, se convierte en Abrazo del Serafín.


    Bastón de Archangel
    +50 Poder de habilidad, +300 Vida
    ÚNICA pasiva, Ojos de dolor: +15 Penetración de magia
    ÚNICA pasiva: infligir Daño de hechizos causa un efecto de Daño a lo largo del tiempo durante 3 segundos que inflige un Daño mágico adicional igual al 2% de la Vida actual del objetivo por segundo. Este daño adicional se duplica contra unidades con movimiento impedido y tiene un máximo de 100 de daño por segundo contra monstruos.

    • Objetos de jungla

    Filo del Explorador
    +30 Oro adicional por asesinato de monstruo gigante

    Pasiva, Aplastamiento Explosivo: Aplastar inflige daño en un área: todos los monstruos y súbditos enemigos cerca del objetivo reciben la mitad de daño y quedan aturdidos durante 1.5 s. Al lanzar Aplastar sobre un monstruo recuperas un 15% de la Vida y el Maná que te faltan.

    Pasiva, Jungla: Inflige 45 de daño mágico adicional a los monstruos durante 2 s y obtiene 10 de Regeneración de Vida y 5 de Regeneración de Maná por segundo mientras se esté en combate con monstruos.



    • Encantamientos 


    Guerrero
    +45 Daño de Ataque, +10% Reducción de Enfriamiento, +10 Penetración de Armadura


    Mago
    +80 Poder de Habilidad, +20% Reducción de enfriamiento

    Coloso
    +500 Vida, +10 Reducción de Enfriamiento
    Pasiva ÚNICA, Tenacidad: Reduce un 35% la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, el silencio, la ceguera, los cambios de forma y las inmovilizaciones.
    Estos son los objetos mas importantes. En la próxima entrada vamos a introducir los hechizos de invocador.

    Devorador

    +50% Velocidad de Ataque, +25 de daño mágico al golpear
    Pasiva, Devorador: Al asesinar a monstruos gigantes, el daño mágico del objeto aumenta en +1. Al asesinar o ayudar a asesinar campeones, el daño mágico aumenta en +2.


    Un saludo y hasta la próxima. 


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