- Defensa, Vida
Son objetos de protección que nos permiten protegernos de los asedios del equipo enemigo y son:
Pasiva única: Restaura 1% de la vida máxima cada 5 segundos.
La regeneración de vida aumenta hasta un 3% de la vida máxima
si no se recibe daño durante 8 segundos.
+450 de vida y 45 de Armadura
Pasiva única: Infige 25 (+1 nivel del personaje) de daño mágico
por segundo a los enemigos cercanos
Presagio de Randuin
+500 de vida y 70 de armadura
Pasiva única: Si te alcanza un ataque básico reduces un 15%
la velocidad de ataque del atacante
Activa única: Ralentiza la velocidad de movimiento de las
unidades cercanas durante 2 segundos
+400 de vida, 20 Resistencia mágica y 10% de Cooldown
Aura única: Los aliados cercados reciben +20 de Resistencia mágica
y 75% de regeneración de vida básica
Activa única: Los aliados cercanos reciben un escudo que absorbe 50 de daño
+400 de vida, +55 Resistencia mágica, 100% Reg de vida básica, 10% de Cooldown
Pasiva única: Aumenta un 20% los efectos de curación a uno mismo.
Reg de vida, Robo de vida y Succión de hechizo
+450 de vida, +55 Resistencia mágica, +100% de Reg de vida
Pasiva única: Concede un escudo de hechizos que bloquea
la siguiente habilidad enemiga
Tipos de botas
+500 de vida, +100% de Reg de vida, +10% Reducción de Enfriamiento
Pasiva única: Los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los subditos con menos de 400 de vida. Al matar a un súbdito, tanto el dueño como el campeón aliado mas cercano reciben el valor total de Oro por él y recuperan 50 de vida
Activa Única: Le otorga a un aliado un escudo que lo protege durante 4 segundos de un daño equivalente al 10% de tu vida máxima. Transcurridos los 4 segundos, el objetivo explota e inflige 100% de su Daño de Ataque mas un 30% de su Poder de Habilidad como daño mágico de area
Activa Única: Le otorga a un aliado un escudo que lo protege durante 4 segundos de un daño equivalente al 10% de tu vida máxima. Transcurridos los 4 segundos, el objetivo explota e inflige 100% de su Daño de Ataque mas un 30% de su Poder de Habilidad como daño mágico de area
+400 de vida
Pasiva única: Contiene 5 guardianes y se rellena al visitar la tienda
Única activa: Consume una carga para colocar un Guardián invisible que revela la zona circundante durante 3 minutos. Cada jugador puede tener hasta 3 Guardianes invisibles sobre el mapa al mismo tiempo
Única activa: Consume una carga para colocar un Guardián invisible que revela la zona circundante durante 3 minutos. Cada jugador puede tener hasta 3 Guardianes invisibles sobre el mapa al mismo tiempo
En este apartado os pongo el tipo de botas que se pueden adquirir.
+25% Velocidad de Ataque
Pasiva ÚNICA, Movimiento Mejorado: +45 Velocidad de Movimiento
Pasiva ÚNICA, Movimiento Mejorado: +45 Velocidad de Movimiento
+25 de armadura
Pasiva Única: Bloquea un 10% del daño de los ataques básicos
+15% de Reducción de Enfriamiento
+15 Penetración mágica
+25 de Resistencia Mágica
+25 Velocidad de movimiento. Aumenta hasta 105
velocidad de movimiento, si no se entra en combate
durante 5 segundos
+60 Velocidad de movimiento
- Armadura
En este apartado vamos a mencionar los objetos que proporcionan armadura para poder defenderse contra campeones AD.
+100 Armadura, +20% de Reducción de Enfriamiento, +400 de mana
Aura Única: Reduce un 15% la velocidad de ataque de los enemigos cercanos
+100 de armadura
Única Pasiva: Al ser golpeado por un ataque básico,
devuelves 30% del daño recibido como daño mágico
+60 de Armadura, +30 Poder de Habilidad, 10% de Red. de Enfriamiento
y +500 de mana
Pasiva Única: Tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige (al impactar)
daño físico adicional equivalente al 125% de daño de ataque básico
+50 de Armadura, +50 de Resistencia Mágica
Única pasiva: Tras sufrir un daño letal, restaura un 30% de su vida
y mana máximos, tras 4 segundos de inmovilidad
- Resistencia mágica
Ahora os presento los objetos que nos proporcionan defensa contra magos
+40 de Resistencia mágica, 10% de Reducción de Enfriamiento, +100% de Reg. de Mana
Pasiva Única: Restaura un 2% del Maná que te falta cada 5s
Única activa: Elimina todos los aturdimientos, inmovilizaciones, provocaciones,
miedos, silencios y ralentizaciones en un campeón aliado
+50 de armadura, +50 de res. mágica, +100% de reg de vida
Pasiva Única: Proporciona hasta un +30% de velocidad de movimiento
a lo largo de 2 segundos cerca de torretas o Puertas del Vacío
Única activa: Genera una Puerta del Vacío en la ubicación objetivo durante 150 s. Cada 4 seg. , genera un Pequeño Vacío que avanza por la calle más cercana. Estos seres ignoran a los campeones y objetivos de vacío y explotan para atacar las estructuras.
- Objetos de daño
Aquí os presento los objetos que escalan con daño de ataque
+30 Daño de Ataque, 15% Probabilidad de critico, 10% Reducción de Enfriamiento
Única pasiva: +20 penetración de armadura
Única activa: Otorga +20% velocidad de movimiento y 40% Velocidad de Ataque durante 6 segundos
+80 daño de ataque, + 20% de probabilidad de critico
Única pasiva: Tus impactos críticos infligen un 250% de daño en vez de 200%
+30 Daño de Ataque, +30 Poder de Habilidad, +30% Velocidad de Ataque,
10% Prob. de Critico, +8% de Velocidad de Movimiento, +250 de vida
Única Pasiva "Rabia": Los ataques básicos otorgan 20 de velocidad de movimiento durante 2 segundos. Los asesinatos otorgan 60.
Única Pasiva "Hoja Encantada": Tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige daño físico adicional igual al 200% de daño de ataque básico.
+70 daño de ataque, +100% Regeneración de vida básica, +12% de Robo de vida
Pasiva: El Robo de vida se aplica al daño infligido por este objeto
Única pasiva: Los ataques básicos infligen entre un 20% y 60% de daño de ataque total a los enemigos cercanos
Única activa: Inflige entre un 60% y 100% de daño de ataque a los enemigos cercanos
Activa Única: Elimina todas las debilitaciones y otorga + 50% velocidad de movimiento durante 1 segundo (90 segundos de enfriamiento)
+80 daño de ataque
Pasiva Única: +20% de robo de vida
+200 de vida, +50 de daño de ataque, +10% de Enfriamiento
Pasiva Única: +10 Penetración de armadura
Pasiva: Infligir daño físico a un campeón enemigo reduce su armadura un 5%
durante 4 segundos (se acumula un máximo de 5 veces, hasta un máximo del 25%)
+40 daño de ataque
Única Pasiva: El daño físico ignora un 35% de la armadura del objetivo
(se aplica antes que la penetración de armadura)
Puñal de Statikk
+40% Velocidad de Ataque, +20% Probabilidad de Impacto
Crítico, +6% Velocidad de Movimiento
Pasiva ÚNICA: mover y atacar genera cargas estáticas. Al llegar a 100 cargas, impactar con un ataque básico hará que se consuman todas las cargas para infligir 100 de daño mágico adicional a un máximo de 4 objetivos (este daño puede infligir impactos críticos).
Pasiva ÚNICA: mover y atacar genera cargas estáticas. Al llegar a 100 cargas, impactar con un ataque básico hará que se consuman todas las cargas para infligir 100 de daño mágico adicional a un máximo de 4 objetivos (este daño puede infligir impactos críticos).
- Objetos de Poder de Habilidad
+70 Poder de habilidad
Única pasiva: El daño mágico ignora un 35% de la resistencia mágica del objetivo
+70 Poder de Habilidad, +50 de Resistencia Mágica
Aura Única: Reduce en 20 la resistencia mágica de los enemigos cercanos
+400 de vida, +100 de Poder de Habilidad
Pasiva Única: Al infligir daño por hechizos, se reduce la velocidad de movimiento
del objetivo en un 35% durante 1,5 segundos
+120 de poder de habilidad
Pasiva Única: Aumenta un 30% el Poder de Habilidad
+80 Poder de Habilidad, +20% Reducción de Enfriamiento,
+100% de reg. de mana base
Pasiva Única: Causar daño mágico a campeones enemigos que estén por debajo
del 40% de vida inflige heridas graves durante 4 segundos
+450 de vida, +450 de mana, +60 Poder de Habilidad
Pasiva: Otorga +20 de Vida, +20 de mana y +2 de poder de habilidad por acumulación
(maximo +200 vida, +200 mana y +20 Poder de Habilidad)
Pasiva Única: Restaura 150 puntos de vida y 200 de mana durante 8 segundos al subir de nivel
+120 Poder de Habilidad, +50 de Armadura
Única Activa: El campeón será invulnerable durante 2,5 segundos,
pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos
durante ese tiempo
+60 Poder de Habilidad, +250 Maná, +50% Regeneración de Maná
básica
Pasiva ÚNICA, Perspicacia: otorga Poder de Habilidad igual al 3% del Maná máximo.
Pasiva ÚNICA, Carga de Maná: otorga +8 de Maná máximo (máximo +750 Maná) por cada lanzamiento de hechizo y gasto de Maná (puede suceder hasta 2 veces cada 8 segundos). Al alcanzar +750 de Maná, se convierte en Abrazo del Serafín.
Pasiva ÚNICA, Perspicacia: otorga Poder de Habilidad igual al 3% del Maná máximo.
Pasiva ÚNICA, Carga de Maná: otorga +8 de Maná máximo (máximo +750 Maná) por cada lanzamiento de hechizo y gasto de Maná (puede suceder hasta 2 veces cada 8 segundos). Al alcanzar +750 de Maná, se convierte en Abrazo del Serafín.
Bastón de Archangel
+50 Poder de habilidad, +300 Vida
ÚNICA pasiva, Ojos de dolor: +15 Penetración de magia
ÚNICA pasiva: infligir Daño de hechizos causa un efecto de Daño a lo largo del tiempo durante 3 segundos que inflige un Daño mágico adicional igual al 2% de la Vida actual del objetivo por segundo. Este daño adicional se duplica contra unidades con movimiento impedido y tiene un máximo de 100 de daño por segundo contra monstruos.
ÚNICA pasiva, Ojos de dolor: +15 Penetración de magia
ÚNICA pasiva: infligir Daño de hechizos causa un efecto de Daño a lo largo del tiempo durante 3 segundos que inflige un Daño mágico adicional igual al 2% de la Vida actual del objetivo por segundo. Este daño adicional se duplica contra unidades con movimiento impedido y tiene un máximo de 100 de daño por segundo contra monstruos.
- Objetos de jungla
Filo del Explorador
+30 Oro adicional por asesinato de monstruo gigante
Pasiva, Aplastamiento Explosivo: Aplastar inflige daño en un área: todos los monstruos y
súbditos enemigos cerca del objetivo reciben la mitad de daño y quedan
aturdidos durante 1.5 s. Al lanzar Aplastar sobre un monstruo recuperas un 15%
de la Vida y el Maná que te faltan.
Pasiva, Jungla: Inflige 45 de daño mágico adicional a los monstruos durante
2 s y obtiene 10 de Regeneración de Vida y 5 de Regeneración de Maná por
segundo mientras se esté en combate con monstruos.
- Encantamientos
Guerrero
+45 Daño de Ataque, +10% Reducción de Enfriamiento, +10 Penetración de Armadura
Mago
+80 Poder de Habilidad, +20% Reducción de enfriamiento
Coloso
+500 Vida, +10 Reducción de Enfriamiento
Pasiva ÚNICA, Tenacidad: Reduce un 35% la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, el silencio, la ceguera, los cambios de forma y las inmovilizaciones.
Pasiva ÚNICA, Tenacidad: Reduce un 35% la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, el silencio, la ceguera, los cambios de forma y las inmovilizaciones.
Estos son los objetos mas importantes. En la próxima entrada vamos a introducir los hechizos de invocador.
Devorador
+50% Velocidad de Ataque, +25 de daño mágico al golpear
Pasiva, Devorador: Al asesinar a monstruos gigantes, el daño mágico del
objeto aumenta en +1. Al asesinar o ayudar a asesinar campeones, el daño mágico
aumenta en +2.
Un saludo y hasta la próxima.
0 comentarios:
Publicar un comentario