Amumu es un diminuto cadáver ambulante que vaga por el mundo
tratando de descubrir su verdadera identidad. Salió de una antigua tumba de
Shurima, envuelto en mortajas, sin recordar nada de su pasado y consumido por
una incontrolable melancolía.
Habilidades:
Toque Maldito (Pasiva)
Los ataques de Amumu reducen la Resistencia mágica del
objetivo durante breve tiempo.
Lanzamiento de Vendas (Q)
Coste: 80/90/100/110/120 de Maná
Alcance: 1100
Alcance: 1100
Amumu lanza una venda adhesiva a un objetivo, causándole
daño y aturdimiento mientras se acerca a él.
Lanza una venda hacia un punto. Si alcanza a una
unidad enemiga, Amumu se acerca a ella, la aturde durante 1 segundo y le
inflige 80/130/180/230/280 (+70% Poder de Habilidad) puntos de daño mágico
Desesperación (W)
Coste: 8 Maná por segundo
Alcance: 300
Alcance: 300
Abrumados por la angustia, los enemigos cercanos pierden
cada segundo un porcentaje de su Vida máxima.
Activación: Los enemigos cercanos reciben 8/12/16/20/24
puntos de daño mágico más un 1/1.5/2/2.5/3 (+1% Poder de Habilidad) % de su
Vida máxima cada segundo.
Berrinche (E)
Coste: 35 de Maná
Alcance: 350
Alcance: 350
Reduce permanentemente el daño físico que recibe Amumu.
Amumu puede desatar su furia para infligir daño a enemigos cercanos. Cada vez
que recibe un golpe, el enfriamiento de Berrinche se reduce 0,5 segundos.
Pasiva: Amumu recibe 2/4/6/8/10 puntos de daño menos de
ataques físicos.
Activa: Amumu inflige 75/100/125/150/175 (+50% Poder de Habilidad) puntos
de daño mágico a las unidades circundantes. Cada vez que Amumu es golpeado, el
Enfriamiento de Berrinche se reduce en 0,5
segundos.
Coste: 100/150/200 de Maná
Alcance: 550
Alcance: 550
Amumu envuelve en vendas a las unidades enemigas cercanas,
infligiéndoles daño e impidiéndoles atacar o moverse.
Amumu enreda a las unidades enemigas que lo rodean, causa
150/250/350 (+80% Poder de Habilidad) daño mágico e impide los
ataques y movimientos durante 2 segundos.
Build recomendada
Hechizos de Invocador
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