A diferencia de otros zorros que habitan en los bosques al
sur de Jonia, Ahri siempre sintió una extraña conexión con el mundo mágico que
la rodeaba. Una conexión que, de algún modo, le parecía que estaba incompleta.
En lo más profundo de su interior, sentía que el cuerpo en el que había nacido
era como una enfermedad y soñaba con llegar a convertirse en humana. Su
objetivo parecía estar lejos de su alcance, hasta que se encontró en medio de
una batalla humana. Era una escena espeluznante, la tierra estaba oscurecida
por las siluetas de soldados heridos y moribundos. Se sintió atraída hacia uno
de ellos: un hombre con túnica, envuelto por un campo mágico, cuya vida se iba
acercando rápidamente a su fin. Se acercó a él y algo en su interior se activó,
acercándose al hombre de una forma que no pudo comprender. Su esencia vital se
introdujo en ella, guiada por filamentos mágicos invisibles. La sensación era
embriagadora e insoportable. Cuando salió de este estado, descubrió
entusiasmada que algo había cambiado en ella. Su lacio y brillante pelo blanco
había desaparecido y su cuerpo era alargado y ágil: tenía la forma de los
humanos que yacían en el suelo a su alrededor.
Habilidades
Robo de Esencias (Pasiva)
Obtiene una carga de Robo de Esencias cada vez que uno de
sus hechizos impacta en un enemigo (máximo: 3 cargas por hechizo). Al alcanzar
9 cargas, el siguiente hechizo de Ahri la curará cada vez que golpee a un
enemigo.
Orbe del Engaño (Q)
Coste: 55/60/65/70/75 Maná
Alcance: 880
Alcance: 880
Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo daño mágico al
lanzarlo y daño verdadero al recuperarlo. Ahri gana Velocidad de Movimiento
decreciente cuando se mueve el orbe.
Inflige 40/65/90/115/140 (+35% Poder de Habilidad) de
daño mágico al ir y 40/65/90/115/140 (+35% Poder de Habilidad) de
daño verdadero al regresar.Ahri gana Velocidad de Movimiento decreciente cuando
se mueve el orbe.
Fuego Zorruno (W)
Coste: 50 de Maná
Alcance: 800
Alcance: 800
Ahri lanza tres fuegos zorrunos que fijan y atacan a los
enemigos cercanos
.
Lanza tres fuegos zorrunos que se atacan a enemigos cercanos
(priorizando a los campeones) e infligen 50/80/110/140/170 (+40% Poder de
Habilidad) de Daño Mágico.Si varios fuegos zorrunos atacan al mismo
enemigo, éste sólo recibirá un 30% de daño de todos los golpes tras el primero,
hasta un máximo de 0 de daño.
Hechizar (E)
Coste: 85 de Maná
Alcance: 975
Alcance: 975
Ahri lanza un beso que daña y hechiza al enemigo al que
alcance primero, provocando que avance inofensivamente hacia ella.
Lanza un beso que inflige 60/90/120/150/200 (+50% Poder
de Habilidad) de daño mágico y hechiza al enemigo, lo que provoca que
avance hacia Ahri de manera inofensiva durante 1/1.25/1.5/1.75/2 s.
Impulso Espiritual (R)
Coste: 100 de Maná
Alcance: 450
Alcance: 450
Ahri corre hacia adelante y dispara rayos de esencia,
infligiendo daños a 3 enemigos cercanos (da prioridad a campeones). Impulso
Espiritual podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.
Corre con agilidad hacia adelante y lanza 3 rayos de esencia
a los enemigos cercanos (priorizan a los campeones), infligiéndoles 70/110/150 (+30%
Poder de Habilidad) de Daño mágico. Puede usarse hasta tres veces en un
plazo de 10 segundos antes de entrar en enfriamiento.
Build Recomendada
Hechizos de Invocador
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