Blogger templates

sábado, 14 de febrero de 2015

Ahri: La mujer Zorro de nueve Colas





A diferencia de otros zorros que habitan en los bosques al sur de Jonia, Ahri siempre sintió una extraña conexión con el mundo mágico que la rodeaba. Una conexión que, de algún modo, le parecía que estaba incompleta. En lo más profundo de su interior, sentía que el cuerpo en el que había nacido era como una enfermedad y soñaba con llegar a convertirse en humana. Su objetivo parecía estar lejos de su alcance, hasta que se encontró en medio de una batalla humana. Era una escena espeluznante, la tierra estaba oscurecida por las siluetas de soldados heridos y moribundos. Se sintió atraída hacia uno de ellos: un hombre con túnica, envuelto por un campo mágico, cuya vida se iba acercando rápidamente a su fin. Se acercó a él y algo en su interior se activó, acercándose al hombre de una forma que no pudo comprender. Su esencia vital se introdujo en ella, guiada por filamentos mágicos invisibles. La sensación era embriagadora e insoportable. Cuando salió de este estado, descubrió entusiasmada que algo había cambiado en ella. Su lacio y brillante pelo blanco había desaparecido y su cuerpo era alargado y ágil: tenía la forma de los humanos que yacían en el suelo a su alrededor.


Habilidades



Robo de Esencias (Pasiva)




Obtiene una carga de Robo de Esencias cada vez que uno de sus hechizos impacta en un enemigo (máximo: 3 cargas por hechizo). Al alcanzar 9 cargas, el siguiente hechizo de Ahri la curará cada vez que golpee a un enemigo.





Orbe del Engaño (Q)



Coste: 55/60/65/70/75 Maná 
Alcance: 880

Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo daño mágico al lanzarlo y daño verdadero al recuperarlo. Ahri gana Velocidad de Movimiento decreciente cuando se mueve el orbe.

Inflige 40/65/90/115/140 (+35% Poder de Habilidad) de daño mágico al ir y 40/65/90/115/140 (+35% Poder de Habilidad) de daño verdadero al regresar.Ahri gana Velocidad de Movimiento decreciente cuando se mueve el orbe.






Fuego Zorruno (W)



Coste: 50 de Maná 
Alcance: 800

Ahri lanza tres fuegos zorrunos que fijan y atacan a los enemigos cercanos
.
Lanza tres fuegos zorrunos que se atacan a enemigos cercanos (priorizando a los campeones) e infligen 50/80/110/140/170 (+40% Poder de Habilidad) de Daño Mágico.Si varios fuegos zorrunos atacan al mismo enemigo, éste sólo recibirá un 30% de daño de todos los golpes tras el primero, hasta un máximo de 0 de daño.






Hechizar (E)



Coste: 85 de Maná 
Alcance: 975

Ahri lanza un beso que daña y hechiza al enemigo al que alcance primero, provocando que avance inofensivamente hacia ella.

Lanza un beso que inflige 60/90/120/150/200 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico y hechiza al enemigo, lo que provoca que avance hacia Ahri de manera inofensiva durante 1/1.25/1.5/1.75/2 s.






Impulso Espiritual (R)



Coste: 100 de Maná 
Alcance: 450

Ahri corre hacia adelante y dispara rayos de esencia, infligiendo daños a 3 enemigos cercanos (da prioridad a campeones). Impulso Espiritual podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.

Corre con agilidad hacia adelante y lanza 3 rayos de esencia a los enemigos cercanos (priorizan a los campeones), infligiéndoles 70/110/150 (+30% Poder de Habilidad) de Daño mágico. Puede usarse hasta tres veces en un plazo de 10 segundos antes de entrar en enfriamiento.



Build Recomendada


Hechizos de Invocador









0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad