En un lugar muy lejano llamado Lokfar, vivía un maleante
marino llamado Kegan Rodhe. Siguiendo la tradición de su gente, Kegan navegaba
por lo largo y ancho de los mares con sus compañeros, robando tesoros a
aquellos lo bastante desafortunados como para llamar su atención. Para algunos
era un monstruo; para otros, sólo un hombre. Una noche, mientras atravesaban
las aguas árticas, unas extrañas luces bailaron sobre los restos helados. Había
algo hipnótico en ellas, algo que los atraía como si fuesen polillas que van
directas hacia la llama. Atravesando los restos helados, llegaron a una cueva
cubierta de runas antiguas. Desconociendo el significado de dichas runas, Kegan
encabezó la marcha hacia el interior. Allí, dentro de una jaula de hielo
perfecta, flotaba una danzante columna de fuego. No era posible que algo así
estuviese ardiendo, y menos en un sitio como aquel. Sin embargo, su movimiento
era tan hipnótico como el canto de una sirena, cautivador y seductor. Mientras
los otros se quedaron atrás, Kegan no pudo evitar tocar la llama extendiendo su
brazo hacia ella...
Nube de fuego (Pasiva)
Los hechizos de Brand prenden fuego a sus objetivos, lo que
inflige un 8% de su Vida máxima en daño mágico durante 4 segundos.
Abrasar (Q)
Coste: 50 de Maná
Alcance: 1050
Alcance: 1050
Brand lanza una bola de fuego hacia adelante que inflige
daño mágico. Si el objetivo está en llamas, Abrasar lo dejará aturdido durante
2 segundos.
Brand lanza una bola de fuego que inflige 80/120/160/200/240 (+65%
Poder de Habilidad) de daño mágico.
Nube de Fuego: Si el objetivo está en llamas, Abrasar lo aturdirá durante 2 segundos.
Pilar de llamas (W)
Coste: 70/75/80/85/90 de Maná
Alcance: 900
Alcance: 900
Tras un breve retardo, Brand crea un pilar de llamas en un
área objetivo, infligiendo daño mágico a las unidades enemigas dentro de la
misma. Las unidades que estén en llamas recibirán un 25% de daño adicional.
Tras un breve retardo, Brand crea un pilar de llamas en un
área objetivo, infligiendo 75/120/165/210/255 (+60% Poder de Habilidad) de
daño mágico a las unidades enemigas dentro de la misma.
Nube de fuego: Las unidades que estén en llamas recibirán un 25% de Daño adicional de Pilar de llamas.
Incendio (E)
Coste: 70/75/80/85/90 de Maná
Alcance: 625
Alcance: 625
Brand lanza un golpe poderoso a su objetivo, infligiéndole
daño mágico. Si el objetivo está en llamas, Incendio se expandirá a los
enemigos cercanos.
Brand lanza un golpe poderoso a su objetivo, infligiéndole
70/105/140/175/210 (+55% Poder de Habilidad) de daño mágico.
Nube de fuego: Si el objetivo está en llamas, Incendio se expandirá a los enemigos cercanos.
Detonación ígnea (R)
Coste: 100 de Maná
Alcance: 750
Alcance: 750
Brand libera un devastador torrente de fuego que inflige
daño mágico cada vez que rebota. Si el objetivo está en llamas, Detonación
Ígnea priorizará a los campeones para el siguiente impacto.
Brand libera un devastador torrente de fuego, que inflige
150/250/350 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico cada vez que
rebota, hasta un máximo de 5 impactos.
Nube de fuego: Si el objetivo está en llamas, Detonación Ígnea priorizará a los campeones para el siguiente impacto.
Nube de fuego: Si el objetivo está en llamas, Detonación Ígnea priorizará a los campeones para el siguiente impacto.
Build recomendada:
Hechizos de invocador:
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