Blogger templates

martes, 24 de febrero de 2015

Brand: La Venganza Ardiente



En un lugar muy lejano llamado Lokfar, vivía un maleante marino llamado Kegan Rodhe. Siguiendo la tradición de su gente, Kegan navegaba por lo largo y ancho de los mares con sus compañeros, robando tesoros a aquellos lo bastante desafortunados como para llamar su atención. Para algunos era un monstruo; para otros, sólo un hombre. Una noche, mientras atravesaban las aguas árticas, unas extrañas luces bailaron sobre los restos helados. Había algo hipnótico en ellas, algo que los atraía como si fuesen polillas que van directas hacia la llama. Atravesando los restos helados, llegaron a una cueva cubierta de runas antiguas. Desconociendo el significado de dichas runas, Kegan encabezó la marcha hacia el interior. Allí, dentro de una jaula de hielo perfecta, flotaba una danzante columna de fuego. No era posible que algo así estuviese ardiendo, y menos en un sitio como aquel. Sin embargo, su movimiento era tan hipnótico como el canto de una sirena, cautivador y seductor. Mientras los otros se quedaron atrás, Kegan no pudo evitar tocar la llama extendiendo su brazo hacia ella...





Nube de fuego (Pasiva)



Los hechizos de Brand prenden fuego a sus objetivos, lo que inflige un 8% de su Vida máxima en daño mágico durante 4 segundos.




 
Abrasar (Q)



Coste: 50 de Maná
Alcance: 1050

Brand lanza una bola de fuego hacia adelante que inflige daño mágico. Si el objetivo está en llamas, Abrasar lo dejará aturdido durante 2 segundos.

Brand lanza una bola de fuego que inflige 80/120/160/200/240 (+65% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Nube de Fuego: Si el objetivo está en llamas, Abrasar lo aturdirá durante 2 segundos.





Pilar de llamas (W)



Coste: 70/75/80/85/90 de Maná 
Alcance: 900

Tras un breve retardo, Brand crea un pilar de llamas en un área objetivo, infligiendo daño mágico a las unidades enemigas dentro de la misma. Las unidades que estén en llamas recibirán un 25% de daño adicional.

Tras un breve retardo, Brand crea un pilar de llamas en un área objetivo, infligiendo 75/120/165/210/255 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a las unidades enemigas dentro de la misma.

Nube de fuego: Las unidades que estén en llamas recibirán un 25% de Daño adicional de Pilar de llamas.


 
Incendio (E)



Coste: 70/75/80/85/90 de Maná 
Alcance: 625

Brand lanza un golpe poderoso a su objetivo, infligiéndole daño mágico. Si el objetivo está en llamas, Incendio se expandirá a los enemigos cercanos.

Brand lanza un golpe poderoso a su objetivo, infligiéndole 70/105/140/175/210 (+55% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Nube de fuego: Si el objetivo está en llamas, Incendio se expandirá a los enemigos cercanos.


 
Detonación ígnea (R)



Coste: 100 de Maná 
Alcance: 750

Brand libera un devastador torrente de fuego que inflige daño mágico cada vez que rebota. Si el objetivo está en llamas, Detonación Ígnea priorizará a los campeones para el siguiente impacto.


Brand libera un devastador torrente de fuego, que inflige 150/250/350 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico cada vez que rebota, hasta un máximo de 5 impactos.
Nube de fuego: Si el objetivo está en llamas, Detonación Ígnea priorizará a los campeones para el siguiente impacto.


Build recomendada:


Hechizos de invocador:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad