Blogger templates

martes, 17 de febrero de 2015

Ashe: La arquera de Hielo



Con cada flecha que parte de su arco encantado con hielo milenario, Ashe demuestra que es una arquera maestra. Elige a su objetivo con extremo cuidado, espera el momento justo y entonces, ataca con poder y precisión. Con esta misma perspectiva y concentración persigue su objetivo de unir las tribus de Freljord para forjar una nación poderosa.


Habilidades:



Concentración (Pasiva)



Mientras está fuera de combate, Ashe obtiene acumulaciones de Concentración. Cuando Ashe llega a 100 acumulaciones de Concentración, el siguiente ataque básico realiza un golpe crítico.





 
Tiro Congelador (Q)



Coste: 8 de Maná por ataque
Alcance: Propio

Si está activado, cada uno de los ataques básicos de Ashe ralentiza a sus objetivos. Drena Maná con cada ataque.

Activación: Los ataques básicos ralentizan al enemigo en un 15/20/25/30/35% durante 2 segundos.






 
Descarga (W)



Coste: 60 de Maná
Alcance: 600

Ashe dispara 7 flechas en un cono para causar más daño. Descarga también aplica el nivel actual del Tiro Congelador de Ashe.

Dispara flechas en un cono que infligen 40/50/60/70/80 (+100% Daño de Ataque) puntos de Daño Físico. Descarga también aplica el efecto ralentizador de Tiro Congelador.





 
Disparo de Halcón (E)



Coste: Sin coste
Alcance: 2500/3250/4000/4750/5500

Ashe consigue oro adicional al matar enemigos o al destruir estructuras. Puede activar el envío de su Espíritu Halcón en una misión de exploración.

Pasiva: Ashe obtiene 3 de oro adicional cada vez que mata a un enemigo o destruye una estructura.

Activa: Revela el terreno mientras vuela hacia el lugar objetivo. Concede visión durante 5 segundos.

Oro total conseguido: 1/2/3/4/5 de oro.






 
Flecha de Cristal Encantada (R)



Coste: 100 de Maná
Alcance: 20000

Ashe dispara un proyectil de hielo en línea recta. Si la flecha impacta contra un campeón enemigo, inflige daño y le aturde durante hasta 3,5 segundos, según la distancia que haya recorrido la flecha. Además, las unidades enemigas circundantes reciben daño y se ralentizan.

Dispara una flecha cristalina de hielo en línea recta que aturde al campeón enemigo e inflige 250/425/600 (+100% Poder de Habilidad) puntos de Daño Mágico. Cuanto más lejos llegue la flecha, más durará el aturdimiento, hasta un máximo de 3.5 segundos. Las unidades circundantes reciben la mitad del daño y se ralentizan en un 50% durante 3 segundos.





Build recomendada:


Hechizos de invocador:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad