Con cada flecha que parte de su arco encantado con hielo
milenario, Ashe demuestra que es una arquera maestra. Elige a su objetivo con
extremo cuidado, espera el momento justo y entonces, ataca con poder y
precisión. Con esta misma perspectiva y concentración persigue su objetivo de
unir las tribus de Freljord para forjar una nación poderosa.
Habilidades:
Concentración (Pasiva)
Mientras está fuera de combate, Ashe obtiene acumulaciones
de Concentración. Cuando Ashe llega a 100 acumulaciones de Concentración, el
siguiente ataque básico realiza un golpe crítico.
Tiro Congelador (Q)
Coste: 8 de Maná por ataque
Alcance: Propio
Alcance: Propio
Si está activado, cada uno de los ataques básicos de Ashe
ralentiza a sus objetivos. Drena Maná con cada ataque.
Activación: Los
ataques básicos ralentizan al enemigo en un 15/20/25/30/35% durante 2 segundos.
Descarga (W)
Coste: 60 de Maná
Alcance: 600
Alcance: 600
Ashe dispara 7 flechas en un cono para causar más daño.
Descarga también aplica el nivel actual del Tiro Congelador de Ashe.
Dispara flechas en un cono que infligen 40/50/60/70/80 (+100% Daño de Ataque) puntos de Daño Físico.
Descarga también aplica el efecto ralentizador de Tiro Congelador.
Disparo de Halcón (E)
Coste: Sin coste
Alcance: 2500/3250/4000/4750/5500
Alcance: 2500/3250/4000/4750/5500
Ashe consigue oro adicional al matar enemigos o al destruir
estructuras. Puede activar el envío de su Espíritu Halcón en una misión de
exploración.
Pasiva: Ashe obtiene 3 de oro adicional cada vez que
mata a un enemigo o destruye una estructura.
Activa: Revela el terreno mientras vuela hacia el lugar objetivo. Concede visión durante 5 segundos.
Oro total conseguido: 1/2/3/4/5 de oro.
Flecha de Cristal Encantada (R)
Coste: 100 de Maná
Alcance: 20000
Alcance: 20000
Ashe dispara un proyectil de hielo en línea recta. Si la
flecha impacta contra un campeón enemigo, inflige daño y le aturde durante
hasta 3,5 segundos, según la distancia que haya recorrido la flecha. Además,
las unidades enemigas circundantes reciben daño y se ralentizan.
Dispara una flecha cristalina de hielo en línea recta que
aturde al campeón enemigo e inflige 250/425/600 (+100%
Poder de Habilidad) puntos de Daño Mágico. Cuanto más lejos llegue
la flecha, más durará el aturdimiento, hasta un máximo de 3.5 segundos. Las
unidades circundantes reciben la mitad del daño y se ralentizan en un 50%
durante 3 segundos.
Build recomendada:
Hechizos de invocador:
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