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martes, 17 de febrero de 2015

Annie: La hija de la Oscuridad




En la época inmediatamente anterior a la Liga, en la siniestra ciudad estado de Noxus había quien no aceptaba las maldades perpetradas por el Alto Mando. Este acababa de sofocar un intento de golpe de estado por parte del autoproclamado príncipe heredero Raschallion y se habían empezado a aplicar medidas severas contra cualquier movimiento que actuara en contra del nuevo gobierno. La Orden Gris, un grupo de marginados políticos y sociales, pretendía dejar en paz a sus vecinos y dedicarse a la búsqueda de oscuros conocimientos arcanos. Los líderes de esta sociedad de parias eran un matrimonio: Gregori Hastur, el Brujo Gris, y su esposa Amoline, la Bruja de las Sombras. Juntos encabezaron el éxodo de los magos y otros intelectuales de Noxus. Sus seguidores volvieron a asentarse al otro lado de la Gran Barrera, en la cuenca norte de las inhóspitas Tierras del Vudú. Aunque en ocasiones sobrevivir suponía un verdadero desafío, la colonia de la Orden Gris logró prosperar en un territorio donde muchos otros hubieran fracasado.



Piromanía (Pasiva)



Después de 4 lanzamientos, el siguiente hechizo de ataque de Annie aturdirá brevemente al objetivo.






Desintegración (Q)



Coste: 60/65/70/75/80 de Maná 
Alcance: 625
Annie lanza una bola de fuego imbuida de Maná que daña al objetivo y le devuelve el Maná gastado si este resulta destruido.
Inflige 80/115/150/185/220 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico. El coste de Maná y la mitad del Enfriamiento se recuperan si Desintegración mata al objetivo.





 
Incineración (W)



Coste: 70/80/90/100/110 de Maná 
Alcance: 625
Annie lanza un abrasador cono de fuego, dañando a todos los enemigos de la zona.
Lanza un cono de fuego que inflige 70/115/160/205/250 (+85% Poder de Habilidad) de Daño mágico a todos los enemigos en la zona.







 
Escudo Fundido (E)



Coste: 20 de Maná 
Alcance: Propio
Aumenta la Armadura y la Resistencia mágica de Annie e inflige daño a los enemigos que ataquen a Annie con ataques básicos.
La Armadura y la Resistencia Mágica se ven incrementadas en 10/20/30/40/50 durante 5 segundo(s). Inflige 20/30/40/50/60 (+20% Poder de Habilidad) puntos de Daño mágico a los enemigos que la atacan usando ataques básicos.






 
Invocar: Tibbers (R)



Coste: 100 Maná 
Alcance: 600

Annie da vida a su oso Tibbers, que daña a todas las unidades de la zona. Tibbers puede atacar y quemar a los enemigos adyacentes.


Tibbers aparece en un estallido de llamas e inflige 175/300/425 (+80% Poder de Habilidad)de daño mágico a los enemigos en la zona objetivo. Durante los 45 s siguientes, Tibbers persigue a los enemigos e inflige 35 (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico cada segundo a los enemigos cercanos. Si Annie lanza Escudo Fundido mientras Tibbers está activo, recibe tanto el escudo como una mejora de velocidad decreciente de corta duración. Tibbers puede controlarse también manteniendo pulsada la tecla Alt y usando el botón derecho del ratón o reactivando esta habilidad.




Build Recomendada:



Hechizos de invocador:










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