Lista de los hechizos de invocador
NOMBRE: Destello
TIPO: Utilidad
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 12
DESCRIPCIÓN: Teleporta a tu campeón una corta distancia hacia la posición del cursor
NOMBRE: Fantasmal
TIPO: Ofensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 1
DESCRIPCIÓN: Tu campeón puede moverse entre unidades y tiene un 27% más de velocidad de movimiento durante 10 segundos
NOMBRE: Curar
TIPO: Defensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 1
DESCRIPCIÓN: Restaura 90-345 de Vida (según el nivel del campeón) y otorga un 30% de velocidad de movimiento adicional durante 1 segundo tanto a ti como al campeón aliado seleccionado. El efecto de curación se reduce a la mitad en el caso de las unidades afectadas hace poco por Curación de Invocador
NOMBRE: Claridad
TIPO: Utilidad
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 1
DESCRIPCIÓN: Restaura el 40% del maná máximo a tu campeón. También restaura a los aliados 40% de su mana máximo.
NOMBRE: Revivir
TIPO: Utilidad
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 1
DESCRIPCIÓN: Revive instantáneamente a tu campeón en la plataforma de invocador de tu equipo y aumenta la velocidad de movimiento un breve periodo
NOMBRE: Teleport
TIPO: Utilidad
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 2
DESCRIPCIÓN: Después de 3,5 segundos de preparación, teleporta a tu campeón al súbdito, estructura o guardián aliados que hayas escogido
NOMBRE: Limpiar
TIPO: Defensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 2
DESCRIPCIÓN: Elimina todas las debilitaciones y efectos de hechizos de invocador que afectan al campeón y reduce un 65% la duración de las debilitaciones recibidas durante 3 segundos
NOMBRE: Barrera
TIPO: Defensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 6
DESCRIPCIÓN: Protege a tu campeón, absorbiendo 115-455 de daño (según el nivel de campeón) durante 2 segundos
NOMBRE: Aplastar
TIPO: Defensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 3
DESCRIPCIÓN: Causa entre 390 y 100 de daño verdadero (dependiendo del nivel del campeón) a monstruos épicos o gigantes o súbditos enemigos
NOMBRE: Clarividente
TIPO: Utilidad
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 10
DESCRIPCIÓN: Muestra a tu equipo una pequeña zona del mapa durante 5 segundos
NOMBRE: Extenuación
TIPO: Ofensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 8
DESCRIPCIÓN: Extenúa al campeón enemigo objetivo durante 10 segundos, reduciéndole un 30% de su velocidad de movimiento, velocidad de ataque, la armadura y la resistencia mágica por 10 y un 40% de su capacidad de daño total durante 2,5 segundos
NOMBRE: Prender
TIPO: Ofensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 8
DESCRIPCIÓN: Hace arder a un enemigo durante 5 segundos, infligiéndole 70-410 (según el nivel del campeón) de daño verdadero prolongado en el tiempo y reduciendo los efectos de curación que reciba.
Esto ha sido todo en esta entrada de Hechizos de Invocador. Nos vemos en la siguiente, en la cúal ya empezamos con los campeones.
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