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viernes, 13 de febrero de 2015

Hechizos de Invocador

Los hechizos de invocador son poderosas habilidades que se pueden usar para apoyar al campeón en combate. Se pueden seleccionar los dos hechizos que se deseen para un combate cualquiera; a medida que se aumenta el nivel de invocador, se desbloquean mas opciones. Estos hechizos permiten prender fuego a los enemigos, curar a los aliados, recolocarse rápidamente y mucho mas, así que seleccionándolos sabiamente,

Lista de los hechizos de invocador




                                                                NOMBRE: Destello                                                                
TIPO: Utilidad
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 12
DESCRIPCIÓN: Teleporta a tu campeón una corta distancia hacia la posición del cursor




                                                      NOMBRE: Fantasmal                                                           
TIPO: Ofensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 1
DESCRIPCIÓN: Tu campeón puede moverse entre unidades y tiene un 27% más de velocidad de movimiento durante 10 segundos




                                                       NOMBRE: Curar                                                          
TIPO: Defensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 1
DESCRIPCIÓN: Restaura 90-345 de Vida (según el nivel del campeón) y otorga un 30% de velocidad de movimiento adicional durante 1 segundo tanto a ti como al campeón aliado seleccionado. El efecto de curación se reduce a la mitad en el caso de las unidades afectadas hace poco por Curación de Invocador




                                                      NOMBRE: Claridad                                                           
TIPO: Utilidad
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 1
DESCRIPCIÓN: Restaura el 40% del maná máximo a tu campeón. También restaura a los aliados 40% de su mana máximo.




                                                   NOMBRE: Revivir                                                         
TIPO: Utilidad
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 1
DESCRIPCIÓN: Revive instantáneamente a tu campeón en la plataforma de invocador de tu equipo y aumenta la velocidad de movimiento un breve periodo




                                                     NOMBRE: Teleport                                                         
TIPO: Utilidad
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 2
DESCRIPCIÓN: Después de 3,5 segundos de preparación, teleporta a tu campeón al súbdito, estructura o guardián aliados que hayas escogido




                                                    NOMBRE: Limpiar                                                          
TIPO: Defensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 2
DESCRIPCIÓN: Elimina todas las debilitaciones y efectos de hechizos de invocador que afectan al campeón y reduce un 65% la duración de las debilitaciones recibidas durante 3 segundos




                                                        NOMBRE: Barrera                                                          
TIPO: Defensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 6
DESCRIPCIÓN: Protege a tu campeón, absorbiendo 115-455 de daño (según el nivel de campeón) durante 2 segundos




                                                     NOMBRE: Aplastar                                                          
TIPO: Defensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 3
DESCRIPCIÓN: Causa entre 390 y 100 de daño verdadero (dependiendo del nivel del campeón) a monstruos épicos o gigantes o súbditos enemigos




                                                     NOMBRE: Clarividente                                                          
TIPO: Utilidad
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 10
DESCRIPCIÓN: Muestra a tu equipo una pequeña zona del mapa durante 5 segundos




                                                    NOMBRE: Extenuación                                                         
TIPO: Ofensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 8
DESCRIPCIÓN: Extenúa al campeón enemigo objetivo durante 10 segundos, reduciéndole un 30% de su velocidad de movimiento, velocidad de ataque, la armadura y la resistencia mágica por 10 y un 40% de su capacidad de daño total durante 2,5 segundos




                                                   NOMBRE: Prender                                                          
TIPO: Ofensivo
NIVEL DE INVOCADOR: Nivel 8
DESCRIPCIÓN: Hace arder a un enemigo durante 5 segundos, infligiéndole 70-410 (según el nivel del campeón) de daño verdadero prolongado en el tiempo y reduciendo los efectos de curación que reciba.



Esto ha sido todo en esta entrada de Hechizos de Invocador. Nos vemos en la siguiente, en la cúal ya empezamos con los campeones.

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