Blogger templates

viernes, 20 de febrero de 2015

Blitzcrank: El Gran Gole de Vapor



La ciudad de Zaun es un lugar en el que tanto la magia como la ciencia están fuera de control. El carácter desenfrenado de la experimentación ha pasado factura a la ciudad. Así y todo, las indulgentes restricciones de sus fueros dan libertad de acción a los investigadores y los inventores para que fuercen los límites de la ciencia, para bien o para mal. Así, un equipo de doctorandos de la Facultad de Tecmaturgia de Zaun logró realizar un avance revolucionario en el campo de la automatización inteligente por vapor. Su creación, Blitzcrank, un gólem de vapor, fue desarrollada para tomar decisiones de forma inmediata a fin de aligerar el proceso de reciclaje de residuos peligrosos de Zaun, ya que a menudo no era posible que un humano lo supervisara todo. No obstante, el ingenio pronto empezó a mostrar un comportamiento inesperado.




Barrera de Maná (Pasiva)



Cuando la Vida de Blitzcrank baja del 20%, activa su Barrera de Maná. Esto crea un Escudo de Maná igual al 50% de su Maná durante 10 segundos. La Barrera de Maná solo ocurre una vez cada 90 segundos.




Agarre Misil (Q)



Coste: 100 Maná 
Alcance: 925

Blitzcrank dispara su mano derecha para apresar a un rival que encuentre en su camino, infligiendo daño y atrayéndolo hacia él.

Blitzcrank dispara su mano derecha; si ésta encuentra una unidad enemiga, la aturde y le inflige 80/135/190/245/300 (+100% Poder de Habilidad) puntos de daño mágico mientras la arrastra hacia él.



 
Sobrecarga (W)



Coste: 75 de Maná 
Alcance: Propio

Blitzcrank se sobrecarga para aumentar drásticamente su Velocidad de Movimiento y su Velocidad de Ataque.

Blitzcrank se sobrecarga para aumentar un 16/20/24/28/32% la Velocidad de Movimiento y un 30/38/46/54/62% la Velocidad de Ataque durante 8 segundos.





Puño de Poder (E)



Coste: 25 Maná 
Alcance: Propio

Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause el doble de daño y lance al objetivo por los aires.

Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause el doble de su daño de ataque total (como Daño Físico) y lance al objetivo por los aires.




 
Campo Estático (R)



Coste: 100 de Maná 
Alcance: 600

Provoca de forma pasiva que unos rayos dañen a un enemigo cercano. Además, Blitzcrank puede activar esta habilidad para dañar a los enemigos cercanos y silenciarlos durante 0,5 segundos, pero al hacerlo elimina los rayos pasivos hasta que Campo Estático vuelva a estar disponible.

Pasiva: de Blitzcrank surgen rayos que golpean a un enemigo cercano al azar e infligen 100/200/300 (+20% Poder de Habilidad) puntos de Daño mágico cada 2,5 segundos.
Activa: inflige 250/375/500 (+100% Poder de Habilidad) de Daño Mágico y silencia a las unidades enemigas cercanas durante 0,5 segundos. La pasiva no tiene efecto durante el Enfriamiento.


Build Recomendada:


Hechizos de invocador:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad