La ciudad de Zaun es un lugar en el que tanto la magia como
la ciencia están fuera de control. El carácter desenfrenado de la
experimentación ha pasado factura a la ciudad. Así y todo, las indulgentes
restricciones de sus fueros dan libertad de acción a los investigadores y los
inventores para que fuercen los límites de la ciencia, para bien o para mal.
Así, un equipo de doctorandos de la Facultad de Tecmaturgia de Zaun logró
realizar un avance revolucionario en el campo de la automatización inteligente
por vapor. Su creación, Blitzcrank, un gólem de vapor, fue desarrollada para
tomar decisiones de forma inmediata a fin de aligerar el proceso de reciclaje
de residuos peligrosos de Zaun, ya que a menudo no era posible que un humano lo
supervisara todo. No obstante, el ingenio pronto empezó a mostrar un
comportamiento inesperado.
Barrera de Maná (Pasiva)
Cuando la Vida de Blitzcrank baja del 20%, activa su Barrera
de Maná. Esto crea un Escudo de Maná igual al 50% de su Maná durante 10
segundos. La Barrera de Maná solo ocurre una vez cada 90 segundos.
Agarre Misil (Q)
Coste: 100 Maná
Alcance: 925
Alcance: 925
Blitzcrank dispara su mano derecha para apresar a un rival
que encuentre en su camino, infligiendo daño y atrayéndolo hacia él.
Blitzcrank dispara su mano derecha; si ésta encuentra una
unidad enemiga, la aturde y le inflige 80/135/190/245/300 (+100%
Poder de Habilidad) puntos de daño mágico mientras la arrastra
hacia él.
Sobrecarga (W)
Coste: 75 de Maná
Alcance: Propio
Alcance: Propio
Blitzcrank se sobrecarga para aumentar drásticamente su
Velocidad de Movimiento y su Velocidad de Ataque.
Blitzcrank se sobrecarga para aumentar un 16/20/24/28/32% la
Velocidad de Movimiento y un 30/38/46/54/62% la Velocidad de Ataque durante 8
segundos.
Puño de Poder (E)
Coste: 25 Maná
Alcance: Propio
Alcance: Propio
Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause
el doble de daño y lance al objetivo por los aires.
Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause
el doble de su daño de ataque total (como Daño Físico) y lance al objetivo por
los aires.
Campo Estático (R)
Coste: 100 de Maná
Alcance: 600
Alcance: 600
Provoca de forma pasiva que unos rayos dañen a un enemigo
cercano. Además, Blitzcrank puede activar esta habilidad para dañar a los enemigos
cercanos y silenciarlos durante 0,5 segundos, pero al hacerlo elimina los rayos
pasivos hasta que Campo Estático vuelva a estar disponible.
Pasiva: de Blitzcrank surgen rayos que golpean a un
enemigo cercano al azar e infligen 100/200/300 (+20% Poder de
Habilidad) puntos de Daño mágico cada 2,5 segundos.
Activa: inflige 250/375/500 (+100% Poder de Habilidad) de Daño Mágico y silencia a las unidades enemigas cercanas durante 0,5 segundos. La pasiva no tiene efecto durante el Enfriamiento.
Activa: inflige 250/375/500 (+100% Poder de Habilidad) de Daño Mágico y silencia a las unidades enemigas cercanas durante 0,5 segundos. La pasiva no tiene efecto durante el Enfriamiento.
Build Recomendada:
Hechizos de invocador:
0 comentarios:
Publicar un comentario